Nuestros Estandartes

Nuestras exigencias 

Persistencia en la excelencia

Mantenemos políticas de renovación enfocadas hacia las nuevas tecnologías y a la innovación de nuestros productos y servicios. Por ello trabajamos en un entorno sin papeles digitalizando la documentación para ofrecer a nuestros clientes la facilidad de acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar

Proximidad

Aseguramos un asesoramiento completo y personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Deseamos alcanzar la mayor eficacia en la interacción, por lo que siempre estamos disponibles consiguiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida basado en unos estándares de calidad óptimos

Ética, rigor y profesionalidad

Nos comprometemos con el éxito de nuestros clientes, y con el trabajo hecho con profesionalidad lo que nos lleva a estar en continua formación con la finalidad de conocer todas actualizaciones de la normativa tributaria y adecuarla al cliente para conseguir una mejor gestión y ahorro fiscal

Actualización

Mantenemos políticas de renovación enfocadas hacia las nuevas tecnologías y a la innovación de nuestros productos y servicios. Por ello trabajamos en un entorno sin papeles digitalizando la documentación para ofrecer a nuestros clientes la facilidad de acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar

Horacio Amorós Buigues

Poseo una dilatada experiencia de más de 25 años ayudando a empresarios a conseguir sus objetivos de negocio. Todos estos años me han proporcionado la experiencia el conocimiento necesario para ampliar la visión ante los problemas que van surgiendo y saber cuál es el mejor modo de resolverlos con éxito, permitiendo potenciar los recursos de tu sociedad, planificar estrategias fiscales y alcanzar los objetivos de tu negocio con la máxima eficacia. Deseo que cualquier empresa pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus recursos y tomar decisiones acertadas. Me gusta ver crecer a nuestros clientes y acompañarles en el camino trabajando juntos para garantizar un marco legal adecuado a todas las operaciones y ofrecerles la seguridad que necesitanrespetando la confidencialidad y ética profesional como valores fundamentales.

¡DEJANOS HACER CRECER TU NEGOCIO!

 

En Asesoría Rentax entendemos lo que necesita cada una de las empresas. Ayudamos a gestionar de manera eficaz todos los recursos de una compañía. Llevamos el concepto de gestión y asesoramiento más allá del sentido clásico para ofrecer soluciones expertas en cualquier ámbito empresarial. Colaboramos con profesionales altamente cualificados, comprometidos y con clara vocación de servicio personalizado, de calidad, flexible y adaptado a la necesidad del cliente.

Contamos con la confianza y la lealtad de nuestros de clientes, muchos de ellos desde que iniciamos nuestra actividad profesional. Empresas de diferentes ámbitos geográficos, y diferentes actividades y características, a los cuales prestamos un servicio profesional basado en la proximidad y con la garantía de que siempre estaremos a su lado para ayudarlos a evitar y a solucionar los eventuales problemas que les puedan surgir.

Siempre buscamos la máxima satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes.

La atención personalizada a los mismos es la clave de nuestro éxito.

Asesoria Rentax – Online

Empresas, Autónomos y Profesionales

Servicio en todas las provincias de España

¿PREPARADOS PARA EL SALTO A LA NUBE?

Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, por ello ofrecemos también nuestros servicios 100% online Olvida el papeleo y los desplazamientos innecesarios.

Si eres de los que no quieren perder el tiempo y prefieren hacer todas sus gestiones online te lo ponemos muy fácil y sencillo puedes estar en contacto con nosotros por email, teléfono o WhatsApp.

Con unas claves personales envía y accede a toda la documentación e información en tiempo real desde cualquier dispositivo. Ahorra tiempo y dinero y todo con la máxima seguridad.

Tus datos personales estarán encriptados y tus cuentas totalmente seguras.

¡Informate sin compromiso!

Empresas


Servicio Integral

Autónomos y Profesionales


Servicio Integral

Gestión laboral


Servicio Integral

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?